Memoria de calidades

SEGUNDA FASE- RÉGIMEN GENERAL Y ESPECIAL
Estructura    
Cimentación, estructura y muro de sótano, en hormigón armado, según detalles facilitados por la dirección técnica, de acuerdo con las normativas vigentes.
Albañilería    
Fachada formada por ½ pié de ladrillo perforado para revestir, embarrado interior con mortero hidrófugo, aislamiento con  fibra de vidrio y tabique interior, realizada según detalle que facilite la dirección facultativa. Las divisiones entre viviendas estarán realizadas por doble tabique cerámico gran formato con aislamiento interior de lana mineral. Divisiones interiores en tabiques cerámicos gran formato de diferentes espesores según situación.
Cubierta    
La cubierta  estará formada  por formación de pendientes, capa de regularización, tela asfáltica geotextil, aislamiento térmico con planchas de poliestireno extrusionado, capa de protección de mortero con malla de fibra de vidrio y terminación de grava en la no transitable y solería cerámica en la transitable.
Revestidos
Cocina y baños en azulejos. Resto interior de vivienda, guarnecidos y enlucidos de yeso a buena vista en paredes y techos. Exterior con  mortero monocapa.
Pinturas     
Paredes y techos al plástico liso, sobre yeso a buena vista. Los herrajes pintados al esmalte.
Fontanería y  Aparatos Sanitarios    
Instalaciones de redes interiores de agua fría y caliente en  tubería plástica de secciones y espesores suficientes, según normativa en vigor. Desagües y saneamientos en tuberías de P.V.C. de secciones y serie según normas. Instalación para lavadora y lavavajillas. Material sanitario de porcelana vitrificada con bañera o plato de ducha de chapa esmaltada en color blanco y grifería monomando cromada.
Electricidad    
Canalización eléctrica en hilo de cobre bajo tubo empotrado y mecanismo de 1ª calidad para empotrar, con los enchufes de fuerza y alumbrado necesarios, según R.E.B.T. y normas complementarias.
Carpintería Exterior    
Puertas de entrada en doble chapa de acero con poliuretano  inyectado y cerradura de tres puntos.
Ventanas y puertas de balcón en aluminio  lacado  atornilladas sobre premarco.
Carpintería Interior  
Puertas de paso prefabricadas,  con herrajes de colgar y seguridad.
Solados    
Solería de gres en toda la vivienda.
Vidrios    
Doble acristalamiento tipo “Climalit” o similar en toda la vivienda Vidrio impreso en puertas de paso de cocina y salón.
Cocina    
Cocina amueblada con muebles de alta calidad, cuerpos hidrófugos, puertas de formica postformada, cantos de P.V.C., encimera de granito  y fregadero de acero inoxidable.
Aislamientos    
Fibra de vidrio en cámaras de fachada. Poliestireno extrusionado en cubiertas. Lana mineral entre viviendas. Lámina asfáltica de 4 Kg/m² con armadura de fieltro de vidrio y acabada en polietileno o similar. Doble acristalamiento.
Telecomunicaciones    
Toma  de acceso a telefonía, datos y toma de T.V en salón, dormitorios y cocina; toma de acceso a servicios TBA en salón y dormitorio principal, según normativa en vigor (Real Decreto 346/2011)
Sótano    
Solera de hormigón, terminada en cuarzo en garajes y trasteros. Puerta metálica automática con mando a distancia y sensor de seguridad. Divisiones en bloques de hormigón vistos o ½ pie enfoscado según zonas. Cámara bufa realizada con chapa galvanizada en aparcamientos y trasteros
Varios    
Buzones en portal. Persianas de P.V.C. en dormitorios. Aparcamiento y trastero vinculado en sótano. Seguro de responsabilidad decenal. Agua caliente sanitaria por energía solar con apoyo eléctrico.
LAS VIVIENDAS CUMPLIRÁN  LAS ESPECIFICACIONES DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN.
Esta memoria de calidades puede ser modificada por la Dirección Facultativa, siempre que no cambie la calidad final del producto.

 

1